jueves, 1 de diciembre de 2011

°°Administrador de Dispositivos°°

°°Administrador de dispositivos°°
El Administrador de dispositivos de Windows te muestra los dispositivos que están instalado en tu PC. Ademas te permite permite actualizar los drivers (o controladores) de los dispositivos instalados, así como para modificar la configuración del hardware y de este modo resolver algunos problemas.
Se puede abrir desde el diálogo Ejecutar (Run):
devmgmt.msc
O, también:
clic derecho en MI PC, propiedades, pestaña hardware, botón Administrador de dispositivos.

Abrimos el Administrador de dispositivos
Clic derecho sobre el dispositivo remarcado, propiedades
Pestaña general, botón solucionar problemas

Actualizar el controlador:
Abrimos el Administrador de dispositivos
Clic derecho sobre el dispositivo remarcado, propiedades
Pestaña controlador, botón actualizar controlador
Volver a un controlador anterior:
Abrimos el Administrador de dispositivos
Clic derecho sobre el dispositivo remarcado, propiedades
Pestaña controlador, botón Roll back(volver al controlador anterior)

Si queremos ver todos los dispositivos: desde el menú Ver, pulsar en mostrar dispositivos ocultos.

COMO ACTUALIZAR UN DRIVER DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
Puede consultar Windows Update en cualquier momento para ver si encontró nuevos controladores para su hardware. A continuación, puede instalarlos si lo prefiere. A continuación se indica cómo:

Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.
Para ver si hay controladores actualizados, haga clic en Ver actualizaciones disponibles. Windows Update mostrará una relación de los controladores disponibles para los dispositivos instalados en el equipo.
Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en el controlador que desea instalar y, a continuación, en Instalar.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
El Administrador de dispositivos no incluye información acerca de las impresoras. Para comprobar si una impresora está instalada o para actualizar los controladores de impresora manualmente, abra Impresoras en el Panel de control. Para obtener más información, consulte Agregar o quitar una impresora.

COMO INSTALAR UN DRIVER DESDE UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO
Si el dispositivo USB usa un cable de alimentación, debe conectar el dispositivo a una fuente de alimentación y encenderlo antes de conectarlo.
A continuación, determine a qué puerto USB desea conectar el dispositivo. Si el equipo tiene puertos USB en la parte delantera, considere la posibilidad de usar uno de esos puertos si tiene previsto conectar y desconectar el dispositivo con frecuencia.
Cable y puerto USB típicos
Conecte el dispositivo al puerto USB. Si Windows puede instalar el controlador del dispositivo automáticamente, el sistema le avisará que el dispositivo está listo para usarse. De lo contrario, Windows le pedirá que inserte un disco que contenga el controlador para el dispositivo.
Una vez terminada la instalación, consulte la información del dispositivo para saber si debe instalarse software adicional suministrado con dicho dispositivo.
Es posible que tenga un dispositivo USB que Windows no pueda reconocer y que no estaba incluido con el disco que contenía un controlador. Si éste fuera el caso, usted mismo puede intentar buscar un controlador para el dispositivo. Comience por comprobar en el sitio web del fabricante del dispositivo. A menudo es posible descargar controladores desde la sección de soporte técnico de dichos sitios. Para obtener más información, consulte Sugerencias para resolver problemas con dispositivos USB.

Si tiene un dispositivo de hardware que no funciona correctamente con el equipo, probablemente necesite un controlador actualizado. Hay tres maneras de actualizar un controlador:
1.      Usar Windows Update. Puede que sea necesario configurar Windows Update para que descargue e instale automáticamente las actualizaciones recomendadas.
2.      Instalar software del fabricante del dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo incluye un disco, éste puede contener software que instale un controlador para el dispositivo.
  Descargar y actualizar el controlador por su cuenta. Use este método para instalar un controlador que descargue del sitio web del fabricante. Use este método si Windows Update no encuentra un controlador para el dispositivo y éste no incluye software que instale un controlador. El sitio web Windows 7 Centro de compatibilidad de enumera miles de dispositivos y tiene vínculos directos para descargar controladores.
   DESDE LA PAGINA DEL FABRICANTE
    Primero vamos a la pagina del fabricante ya sea hp dell toshiba epson o cualquiero otro.
Despues elegimos el diver deseado
Descargamos el driver y esperamos la descarga . . . .
Ahora buscamos el driver y lo abrimos




°°Dispositivos y drivers°°

*Actualizar un driver:

Gracias al Administrador de dispositivos es posible actualizar directamente los drivers de los dispositivos.
*Para ello:
Haz clic en el signo "+" al lado del driver que quieres actualizar
Luego, Haz clic derecho sobre el driver y selecciona "Actualizar controlador"
*Desinstalar un driver:
Haz clic en el signo "+" al lado del driver que quieres desinstalar
Luego, haz clic derecho sobre el driver y selecciona "Desinstalar"
*Modificaciones:
El administrador de dispositivos integra una herramienta de búsqueda de modificaciones realizadas en el dispositivo, útil en caso de bug...!
Haz clic en el signo "+" al lado del driver
Haz clic derecho y selecciona "Buscar cambios de hardware"
*Mostrar información:
Haz clic en el signo "+" al lado del driver
Haz clic derecho en "Propiedades"
**Iinstalar un drive desde un dispositivo de

almacenamiento**

Al ingresar el cd o dispositivo de almacenamiento del dispositivo se agrega automaticamente el drive. si no es original buscar el drive por carpetas y seguir los pasos 1 y 2 anteriores.
**Instalar un drive desde una pagina web**
Busca la marca y modelo de tu computadora. Cuando las tengas , entonces vas a la pagina central de tu computadora . Y buscas los drivers para bajar . lo mas confiable es la pagina web del fabricante.
**Instalar un drive desde un software**

°Existen varios softwares que buscan e instalan automaticamente los drives:
*Easy driver
*My drivers
*Evreest

No hay comentarios:

Publicar un comentario