viernes, 9 de septiembre de 2011

°°Dispositivos de Salida°°

**Equipo #9**

**Dispositivos de salida**

Eston nos permiten sacar la informacion del computador ya sea de un resultado obtenido de un proceso o de la informacion del computador, almacenada en nuestra PC y tenemos los sig.

*Monitor 

Es un dispositivo similar a n televisor, nos permite cisualizar la informaion que se encuntra en el computador, existen dos calses de monitores, los cromaticos y los monocromaticos.



*Monitor Cromático:

Permite utilizar las imagenes a colo; estos monitores tiene un tubo de rayos catodicos.


*Monitor Monocromático:

Sólo se puede ver la iamgen de un color verde, axul o gris.




*Monitor CR1:

Esta basado en elemtno, CR1 tubo de rayos catodico, los cuales actuales monitores controlados por un microprocesador pra almacenar muy diferetes formatos, asi como corregir cosas.




*Monitor LCD:

Liquid Cristal Display. La tecnologia LCD es hoy en día una de las mejores y que más rapidamente evoluciona mejorandose continuamente.
Aunque la tecnologia de loscristales liquidos es relativamente reciente, por parte de las curiosa propiedades de los cristales liquidos y su funcion observados en 1888.



*Monitores de Plasma:

Se basda en el principio de un alto voltaje por las que s genera la luz. Estas pantallas usan fosforao como las LCD y frente a esos consiguen una gran mejoria de color y un estupendo angulo de color.







*Camara Web (WebCam):

Es una pequeña camara digital conectada a una comutadora, la cual puede captrara y transforman una imagen a traves de internet, ya sea en una paguina web, otra u otras computadoras de una forma privada.





*Impresora:

Es un periferico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos ortograficos de documentos almacenados en forato electrico, imprimiendolos en medios fisicos normalmente en papel o trasaorencias, utiliza cartuchos de tinta o te4cnologia laser.

*Impresora de Impacto:

Se basa en el principio de calcacion, al golpear una aguja o una rueda de reactores cntra una reda, o cinta de tinta.








*Impresora de Chorro de Tinta:

Utiliza uno o varios cartuchos de tinta que contienen de 3 a 30ml. Unas tienen un alta calidad.





*Impresora Láser:

Una impresora láser es un tipo de impresora que permite imprimir texto o gráficos, tanto en negro como en color, con gran calidad.
El dispositivo de impresión consta de un tambor fotoconductor unido a un depósito de tóner y un haz láser que es modulado y proyectado a través de un disco especular hacia el tambor fotoconductor. El giro del disco provoca un barrido del haz sobre la generatriz del tambor. Las zonas del tambor sobre las que incide el haz quedan ionizadas y, cuando esas zonas (mediante el giro del tambor) pasan por el depósito del tóner atraen el polvo ionizado de éste. Posteriormente el tambor entra en contacto con el papel, impregnando de polvo las zonas correspondientes. Para finalizar se fija la tinta al papel mediante una doble acción de presión y calor.



*Impresora Termica:

Las impresora térmica se utiliza en infinidad de comercios para el cobro de productos y servicios como: cremerias, zapaterías, fuentes de sodas, etc.
Este tipo de miniprinters o impresoras térmicas se basan en un funcionamiento similar a los faxes los cuales utilizan un papel especial (papel térmico) que reacciona a través del calor, el calor es proporcionado a través de una cabeza de impresión constituida por elementos resistivos que se calientan de acuerdo a la imagen solicitada y queman el papel de tal manera que imprimen la figura deseada.




*Bocinas:

Dispositivos traductorres, es decir, transorman un tipo de energia en otro diferente y en el uso de las bocinas convierten energia electrica en energia sonora y recben señales.



*Plotter:

Son especializados en dibujo vectorial y muy comunes ene studios de arquitectura.Se usa para la impreción de planos. Los ultimos modelos plotter se utilzaban parala impreción de gigantografia publicitaria.




**Video**





No hay comentarios:

Publicar un comentario